jueves

Páginas para crear tiendas online gratis

Aquí te enseño dos páginas webs entre otras plataformas con herramientas para crear tu tienda gratis y vender directamente a través de internet los productos que quieras. Estos comercios online cada día son mas necesarios para crear tu principal punto de encuentro con tus clientes en sus procesos de compra. En URBECOM puedes crear tiendas online, sin necesidad de ser ningún experto informático.

En ellas se incorpora los distintos botones de “comprar” etc. Una vez elegida la plantilla y hecho el registro, el sistema crea automáticamente la Tienda Virtual y el Área de Administración para la Gestión. Tampoco es necesario tener Alojamiento web y dominio propio, urbeCOM ofrece espacio web para el funcionamiento de las Tiendas Virtuales. Ponen a tu disposición un TUTORIAL DE AYUDA donde se explica paso a paso como crear y gestionar una Tienda Virtual en urbeCOM. urbeCOM ofrece todas las funciones necesarias para el funcionamiento de su negocio en internet: gestión de categorías y productos, gestión de varias formas de pago (transf. bancaria, Paypal, Moneybookers, Google Checkout, etc), base de datos de clientes, formalización de pedidos, gestión de gastos de transporte, Estadísticas, etc

MASOPCIONES es una web que te permite crear una tienda virtual para que puedas ofrecer tus artículos y/o servicios de una forma rápida, fácil, y lo mejor de todo, gratis. Además de tener tu propio espacio web y totalmente independiente utilizando un subdominio de masopciones.com, podrás crear secciones informativas, galerías de imágenes, formulario de contacto, cesta de compras y muchas funciones más.

Sea como sea, lo que está claro es que todo el mundo que quiera vender sus productos ahora podrá tener su propia tienda online gracias a estas plataformas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario