sábado

Saludos Bloggers


Saludando a mis seguidores y todo quien se pase por este lugar.


He visitado blogs de todo tipo y nunca entendí la palabra bloguear y se refiere a eso que sucede cuando abres un blog y empiezas a cogerle el gusto a eso de ver de que tratan y de ver como tienen su lugar.
Llegue a la conclusión de que es eso que realmente llena a un bloguer@ que es su tiempo, sus palabras, sus ideas, emociones y sentimientos a través de informaciones de nuestro pequeño libro.
Así  es como yo llamo a blogger por decir de una manera lógica, que ya sea de lo que trate tu blog siempre sera un libro impregnado totalmente de con la mente de su autor. Yo me uno a aprender la materia blogger pues parece interesante ya que dentro de nuestro lugar dirá mucho de nosotros solo entrar en un blog ya te da una imagen plenamente llana de su autor. 

Soñare con estar a vuestra altura pues me encantaron vuestros rinconcitos, vuestros libros, vuestros blogs y no hay mejor intelecto que el que todo recoje todo recapacita y todo analiza quedandose siempre con lo mejor.

Eso es aprender! Por hoy diré en el símil de mi pequeño sueño es que pronto seré más intelecto sobre la materia blogger, ahora voy con mucho trabajo apenas voy con tiempo de conectarme; este intelecto sabe mucho de libros de papel pero de pocos digitales ¿Quizas tu blog no es un libro digital? preguntárselo a vuestros intelectos que esos son los que  no fallan, creen sus propios libros cada blog es un libro cada libro es una historia y cada persona es un mundo. 

Saludos a todos los que se metieron en mi agenda de seguidores. 
Gracias y  saludos para toda la comunidad Blogger.

4 comentarios:

  1. Un saludo a ti amigo bloggeroo!! pronto pronto en un santiamen sabras mas que muchosss de los que ya estamos por esas mismas caracteristicas que tienes y que mencionas, vas recogiendo un poquito de todos, analizando reflexionando y usando el intelecto, esoo es lo que dice todoo
    un abrazo y suerte en tu andar aqui nos seguiremos encontrando!!

    feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo Cookyta C.C.N me da muchas fuerzas, sehuiremos aprendiendo día día con personas como tu.
      feliz noche!! Amiga.

      Eliminar
  2. Mas negada que esta abuela ..no creo que encuentres por estos lares ...jijiji..para mi es una forma de conocer otras gentes y culturas ...feliz llegada .

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un disfrute de conocimientos -gentes y culturas- mezcladas mediante la comunidad blogger. ¡Un Saludo! Gracias por su acogimiento en mi llegada y ¡¡FELIZ ESTANCIA!! Abuela

      Eliminar